Entrevista a José Miguel Nicolás, Consejero Delegado y fundador de Grupo Adriano

Entrevista a José Miguel Nicolás, Consejero Delegado y fundador de Grupo Adriano ¿Qué hizo encender en usted la mecha del emprendimiento? ¿Cuándo descubrió que tenía una buena idea empresarial para llevarla a cabo? Al principio, nunca pensé que tenía una buena idea empresarial, simplemente mi meta era buscar nuevos horizontes y crear una empresa innovadora…

Detalles

Greenwashing: evítalo en tus eventos

¿Sabes en qué consiste el greenwashing? Comenzamos con un sencillo ejemplo: La marca Coca-Cola lanzó en Argentina una campaña publicitaria anunciando un nuevo producto eco-friendly: Coca-Cola life. Empleando una lata verde como envase, el principal argumento de la empresa para lanzarla como un producto ecológico se basaba en el uso de stevia en lugar de azúcar…

Detalles

Cómo crear el mejor #hashtag para un evento

Todos sabemos crear un hashtag; con añadirle simplemente la almohadilla al principio lo tenemos hecho. Cualquier evento que se precie debe contar con uno. Pero, ¿cómo crear el mejor hashtag? Un hashtag exclusivo y apropiado para la ocasión. Pasos para crear el mejor #hashtag para un evento El primer paso que debemos dar es conocer profundamente…

Detalles

Estrategia de comunicación para eventos

¿Cómo comunicar tu evento? Estrategia de comunicación Lo primero que tenemos que hacer es saber diferenciar entre comunicar un evento y promoverlo. Promoverlo en redes sociales es parte de la estrategia de comunicación, pero no una estrategia en sí misma. Elaborar una estrategia de comunicación para un evento conlleva un plan, un plan con soluciones,…

Detalles

Productividad en la organización de eventos

La productividad en el proceso de organización de un evento es esencial. Siempre hacemos hincapié en la necesidad de planificar al milímetro cada paso que vamos a dar a lo largo de toda la organización de un evento o un congreso. Esa planificación hará que seamos más productivos, pues, sabiendo siempre qué tenemos que hacer…

Detalles